Los asociados de Vat Services se beneficiarán de la instalación fija del OBU en los servicios oficiales VDO autorizados.
Como venimos anunciando desde hace varios meses, desde el pasado 1 de abril existe una nueva normativa para el pago de peajes en Bélgica. Con el fin de que nuestros asociados obtengan siempre las mejores ventajas, se ha firmado un acuerdo con Continental Automotive Spain, con el que podrán beneficiarse de la instalación fija del OBU en los servicios oficiales VDO autorizados.
La medida afecta a todos aquellos vehículos comerciales e industriales de 3,5 toneladas que circulen por las autopistas belgas, dado que desde la fecha anteriormente mencionada, el pago de la tasa de peajes belgas puede realizarse únicamente mediante el dispositivo OBU (On Board Unit).
El pago del nuevo peaje belga puede realizarse mediante dispositivos con conexión a mechero o mediante un dispositivo fijo, que garantiza su correcta utilización, puesto que está incorporado al vehículo, poniéndose en funcionamiento cuando el vehículo arranca y desconectándose cuando se apaga el motor.
Desde Vat Services recomendamos el dispositivo fijo, que se puede instalar en condiciones especiales en los centros autorizados oficiales VDO, gracias al acuerdo con Continental Automotive Spain, con el que se pueden evitar multas de hasta 1.000 €, cantidad con la que se puede sancionar al vehículo, que por olvido del conductor, no haya conectado el dispositivo a la hora de circular por las autopistas belgas.
Para más información o dudas respecto a nuestros servicios de gestión de peajes, estaremos encantados de poder atenderos en el 917 517 595 o bien por mail:24horas@vatservices.es