Los precios del diésel sufren variaciones constantes y con diferentes tasas del impuesto sobre el valor añadido y del impuesto sobre los carburantes en los diferentes países europeos. Además, conviven en Europa, diferentes cuotas de impuestos extranjeros reembolsables. Una combinación inteligente de repostajes y control de los impuestos, es fundamental para obtener buenos precios de carburante.
Conocedores de esta situación, lanzamos al mercado la tarjeta VATOil, indicada para empresas de transporte por carretera que realicen sus rutas tanto por territorio nacional como Europeo.
Con la tarjeta VATOil puede repostar en todos los países de Europa, sin necesidad de efectivo, y con importantes ahorros de costes gracias a uno precios del diésel muy competitivos. Con ella, se tiene acceso a carburantes con precios muy competitivos, en más 40 países, y se pueden abonar también todos aquellos productos que sean útiles para el vehículo en ruta, como pagar sin dinero en efectivo un Peaje, una tasa, un ferry…
Además con la tarjeta VATOil se puede beneficiar de descuentos, en cada una de las estaciones de servicio que están dentro de la Red de suministro. Para ello, bastará con que nos comunique dónde quiere reportar y le orientaremos sobre dónde obtener los mejores precios. Como referencia:
- hasta 14 céntimos en Bélgica.
- hasta 4 céntimos en Luxemburgo.
- hasta 8 céntimos en Francia.
y así hasta completar los 40 países en los que podrás repostar con la VATOil.
La tarjeta VATOil no es una tarjeta más de servicios internacionales de las que hasta ahora había en el mercado. Con nuestra tarjeta se conoce al instante, qué hace el vehículo y dónde lo está haciendo, de forma que se posee un control total de las operaciones que realiza la flota y detectar anomalías en los desplazamientos, con total garantía que el transportista o conductor no se quedará sin recursos para llegar a su destino.
Por eso nos atrevemos a asegurar, que la VATOil, no sólo facilitara la circulación de los vehículos por toda Europa, sino que en circunstancias complicadas le sacará de una situación difícil posibilitando que cada uno de los vehículos llegue a su destino sin contratiempos.
Consiga con los mejores descuentos en carburantes en toda Europa y pague todos los servicios asociados al transporte que pueda imaginar: peajes, tasas, ferrys… con nuestra tarjeta VATOil.
Nuestra tarjeta le facturará en función del país, sin tarifa inicial, sin cuotas anuales y con un procedimiento eficiente y transparente de todos los costes producidos en nuestras facturas y preparadas para la recuperación de toda clase de impuestos.
Para VatServices la seguridad de la tarjeta mediante código PIN es fundamental para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, así como incluir otras características que no sólo le ahorraran trabajo administrativo, sino que reducirá costes significativamente.
PAGUE TODOS LOS PEAJES DE EUROPA CON VIAVAT Y TOLLCARDVIAJES SEGUROS CON LA TARJETA DE ASISTENCIA VAT-CASH