A partir del mes de junio de 2016, Toll Collect, dejará de enviar por correo electrónico la relación de peajes y los justificantes de viajes individuales.
Los clientes que se han registrado en el servicio del portal del Toll Collect GmbH (portal del cliente), recibirán en el futuro un correo electrónico mensual con el enlace al portal del cliente.
A través de este enlace se podrán descargar los documentos de facturación.
Pasos necesarios para su uso:
- Para poder utilizar los servicios del portal del cliente de Toll Collect, se debe activar el acceso al portal.
- Si todavía no se ha activado dicho acceso, se deben solicitar los códigos de activación necesarios a través del formulario de contacto de Toll Collect en la página web www. toll-collect.de.
- Una vez realizada con éxito la activación mediante los códigos, se puede utilizar el portal del cliente de Toll Collect.
Funcionalidades del portal del cliente de Toll Collect:
- Modificar los datos del cliente y del contrato.
- Notificación por correo electrónico de nuevos documentos, facturas…
- Relación de peajes, justificantes de viajes individuales y facturas.
- Visualización de facturas pendientes.
- Visualización de trayectos de peaje aún sin facturar.
Ahora con VATSERVICES el peaje alemán sin comisiones. Solicita información.