VatServices nace con el objetivo de ofrecer a los transportistas por carretera un método seguro de pago en peajes y tasas en toda Europa.  Así surge el dispositivo VIAVAT con el que se pueden realizar pagos, sin efectivo, en los peajes de las autopistas de España, Portugal, Bélgica y Francia.

A este dispositivo electrónico se le une recientemente la tarjeta TOLLCARD con la que damos servicio de gestión de peajes y tasas en toda la red de carreteras europeas.

SERVICIOS

Gracias al servicio creado por Vatservices, se ofrece a las empresas de transporte internacional por carretera recuperar el IVA intracomunitario de sus operaciones en Europa y controlar los peajes y tasas, de cada uno de los vehículos de la flota, por países.

RECLAMACIÓN DE IMPUESTOS

Las labores administrativas de los transportistas se simplifican al máximo puesto que Vatservices se encarga de la gestión completa de su reclamación del IVA y otros impuestos al transporte hasta su reembolso.

AL DÍA DE LA LEGISLACIÓN

Nos preocupamos por estar al día de todos los cambios en las legislaciones, tasas e impuestos que afectan al sector del transporte por carretera para ofrecerles siempre el mejor servicio.

Conoce a nuestro equipo


Carlos Alfaro

Director General

Victoria Torralba

Adjunta al Director General

Enrique Alfaro

Administrador